RGPD
I. Disposiciones básicas
1. El responsable del tratamiento de datos personales según el artículo 4, apartado 7, del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, «RGPD») es Starlabs, s.r.o., CIF: 19977549, con domicilio social en Rybná 716/24, Praga 1, 110 00 (en adelante, «el responsable del tratamiento»).
2. Los datos de contacto del responsable son
Starlabs, s.r.o., número de identificación fiscal: 19977549, con domicilio social en Rybná 716/24, Praga 1, 110 00
Correo electrónico: info@zdrave-proteiny.cz
3. Se entiende por datos personales toda la información sobre una persona física identificada o identificable; una persona física identificable es aquella que puede ser identificada, directa o indirectamente, en particular mediante referencia a un identificador específico, como el nombre, el número de identificación, los datos de localización, el identificador de red o uno o varios elementos específicos de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de dicha persona física.
4. El responsable del tratamiento no ha designado a ningún delegado de protección de datos.
II. Fuentes y categorías de datos personales tratados
1. El responsable del tratamiento trata los datos personales que usted le ha facilitado o los datos personales que el responsable del tratamiento ha obtenido en base al cumplimiento de su pedido.
2. El responsable trata sus datos de identificación y de contacto, así como los datos necesarios para el cumplimiento del contrato.
III. Fundamento jurídico y finalidad del tratamiento de datos personales
1. El fundamento jurídico del tratamiento de datos personales es
el cumplimiento del contrato entre usted y el responsable del tratamiento, de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra b) del RGPD,
el interés legítimo del responsable del tratamiento en la prestación de servicios de marketing directo (en particular, para el envío de comunicaciones comerciales y boletines informativos), de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD,
su consentimiento para el tratamiento con fines de marketing directo (en particular, para el envío de comunicaciones comerciales y boletines informativos) de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra a), del RGPD, en relación con el artículo 7, apartado 2, de la Ley n.º 480/2004, sobre determinados servicios de la sociedad de la información, en caso de que no se haya realizado ningún pedido de bienes o servicios.
2. La finalidad del tratamiento de los datos personales es
tramitar su pedido y ejercer los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el responsable del tratamiento; al realizar un pedido se solicitan los datos personales necesarios para tramitarlo correctamente (nombre y dirección, contacto), el suministro de datos personales es un requisito necesario para la celebración y el cumplimiento del contrato, sin el suministro de datos personales no es posible celebrar el contrato ni que el responsable del tratamiento lo cumpla,
envío de comunicaciones comerciales y realización de otras actividades de marketing.
3. El responsable del tratamiento toma decisiones individuales automatizadas en el sentido del artículo 22 del RGPD. Usted ha dado su consentimiento expreso a dicho tratamiento.
IV. Plazo de conservación de los datos
1. El responsable conserva los datos personales
durante el tiempo necesario para el ejercicio de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el responsable y para la reclamación de derechos derivados de dicha relación contractual (durante un periodo de 15 años a partir de la finalización de la relación contractual).
hasta que se revoque el consentimiento para el tratamiento de datos personales con fines de marketing, durante un máximo de 10 años, si los datos personales se tratan sobre la base del consentimiento.
2. Una vez transcurrido el plazo de conservación de los datos personales, el responsable del tratamiento los eliminará.
V. Destinatarios de los datos personales (subcontratistas del responsable del tratamiento)
1. Los destinatarios de los datos personales son personas
que participan en la entrega de bienes/servicios/realización de pagos en virtud de un contrato,
que prestan servicios de gestión de la tienda electrónica (WooCommerce) y otros servicios relacionados con la gestión de la tienda electrónica,
que prestan servicios de marketing.
2. El administrador no tiene la intención de transferir datos personales a un tercer país (fuera de la UE) o a una organización internacional. Los destinatarios de los datos personales en terceros países son proveedores de servicios de correo electrónico/servicios en la nube.
VI. Sus derechos
1. En las condiciones establecidas en el RGPD, usted tiene
derecho a acceder a sus datos personales de conformidad con el artículo 15 del RGPD,
derecho a rectificar sus datos personales de conformidad con el artículo 16 del RGPD o, en su caso, a limitar el tratamiento de conformidad con el artículo 18 del RGPD.
derecho a suprimir sus datos personales de conformidad con el artículo 17 del RGPD.
el derecho a oponerse al tratamiento de conformidad con el artículo 21 del RGPD y
el derecho a la portabilidad de los datos de conformidad con el artículo 20 del RGPD.
el derecho a revocar el consentimiento para el tratamiento por escrito o por vía electrónica a la dirección o al correo electrónico del responsable del tratamiento indicado en el artículo III de las presentes condiciones.
2. Además, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos si considera que se ha vulnerado su derecho a la protección de datos personales.
VII. Condiciones de seguridad de los datos personales
1. El responsable del tratamiento declara que ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la seguridad de los datos personales.
2. El responsable del tratamiento ha adoptado medidas técnicas para garantizar la seguridad de los almacenes de datos y los almacenes de datos personales en formato papel.
3. El administrador declara que solo las personas autorizadas por él tienen acceso a los datos personales.
VIII. Disposiciones finales
1. Al enviar el pedido desde el formulario de pedido en línea, usted confirma que conoce las condiciones de protección de datos personales y que las acepta en su totalidad.
2. Usted acepta estas condiciones marcando la casilla de consentimiento en el formulario en línea. Al marcar la casilla de consentimiento, confirma que conoce las condiciones de protección de datos personales y que las acepta en su totalidad.
3. El administrador está autorizado a modificar estas condiciones. La nueva versión de las condiciones de protección de datos personales se publicará en su sitio web y, al mismo tiempo, se le enviará la nueva versión de estas condiciones a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al administrador.
Estas condiciones entrarán en vigor el 1 de diciembre de 2023.